A Capitán Tariku Pacetti

A Capitán Tariku Pacetti

May 15, 2015

Han pasado unos cuantos años desde que lo conocí, debía de ser sobre la primavera del 2.005, rápidamente vi que era de los míos: típico corredor-rodador que no se mata por hacer series pero disfruta rodando,  rodando, rodando… y casi sin querer queriendo con el paso de los minutos, cada vez vamos rápidos. Pronto empezamos a juntarnos y hacer rodajes, recuerdo especialmente esos otoños-inviernos dando vueltas a la pista de tierra de Alcantarilla por el exterior, picando cada 6 vueltas y acabando ese último bloque sobre 10’00’’. Era el momento, era la ocasión y son experiencias que siempre quedarán en el recuerdo. Ya que la ilusión era el motor y eso marca. Compartimos carreras, viajes, experiencias y realmente vas conociendo a la persona.

Ángel en el Cross de Jumilla hace algunos años

Poco a poco mi compañero de fatigas se convirtió en un gran amigo y una de las personas que más quiero, todos los que lo conocemos sea en un ámbito u otro coincidimos en ello, mejor persona y mejor tipo no lo puedo haber.  Una persona con la que da gusto hablar, siempre anima y se hace querer, el compañero que todos queremos que se venga a nuestros viajes, capaz de pegarse un maratón de Madrid por no dejarte solo (porque sabía lo que había) pese a no estar en su mejor forma, capaz de llamar cuando las cosas no van bien.

En el Campeonato de España de Maratón por Equipos en Castellón

Más allá del atletismo un auténtico ejemplo de la vida, un peleador nato y pese a que las cosas no son fáciles, siempre con la sonrisa. Te vamos a echar mucho de menos en estos días de baja Gran Capitán “Tariku Pacetti “, tú espíritu es el del nuestro club Fondistas de Alcantarilla y nos hará correr más fuerte.

Vamoooosssss máquina.

Por David Sánchez Romero, Presidente de Fondistas de Alcantarilla.

Un comentario

  1. Patata /

    Gran atleta, pero mejor persona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *