Tres parejas en dos

Esta semana vengo con tres parejas bajo el brazo, concretamente las tres parejas Fondistas que tomaron la salida en dos de las distintas pruebas que se celebraron el pasado fin de semana en nuestra Región. Pero además de esas tres parejas, traigo también conmigo un repóker de posiciones de podio en distintas categorías, una de las cuales se materializó en un triunfo absoluto en una de las pruebas. Como podréis comprobar, el último fin de semana de septiembre no dejó una participación masiva de los nuestros, pero la que hubo fue de las de dejar huella.

La primera de esas dos pruebas se celebró el domingo en Los Dolores, que acogió su Carrera Popular con una carrera de 10.900 metros (distancia sobre el papel superior a la real). En esta prueba se volvió a con la participación de la pareja Tolín&Belén, que fieles a sus últimas carreras volvieron a subirse a lo más alto de sus respectivos cajones. Suma y sigue, que diría aquel: ¡Felicidades, pareja!

La segunda de las dos pruebas referidas inicialmente fue la ya clásica Carrerbirras, en memoria del siempre recordado y querido Paquito Amat, celebrada en el entorno del Colegio San Jorge, en la molinera urbanización de Los Olivos. Esta prueba contó con dos carreras, cuya principal diferencia con el resto es que no fueron pruebas donde hubiese que completar una distancia, sino un tiempo, consiguiendo el triunfo aquel que fuese capaz de recorrer una mayor distancia en dicho tiempo. La versión larga, de 4 horas de duración, nos dejó el triunfo absoluto de todo un Señor de la larga distancia: Pedro Serna, que se dio un paseo completando ni más ni menos que una distancia que rozó los 55 kilómetros, así como el que no quiere la cosa… Pedro, todos nos rendimos a tus pies. El compañero de pareja de Pedro, en esta carrera, fue Manolo Rico, que con sus nada despreciables 36 kilómetros se hizo con la tercera posición de su categoría: ¡Bravo!

Por último, y dentro también de la citada Carrebirras, pero ya en la segunda carrera organizada, que ofreció la versión corta de 1 hora de duración, tuvimos a nuestros Bonnie&Clyde que volvieron a dar muestras de su tremenda regularidad, completando unas distancias cercanas a los 14 y 13 kilómetros, para Antonio y Jose, respectivamente, lo que le valió un cuarto puesto a él y cómo no, el primer puesto para ella…

Jose, nos tienes tan mal acostumbrados que la noticia será cuando no consigas subirte a lo más alto del cajón en una prueba. Una vez más: ¡Felicidades!

En números, los resultados oficiales de los participantes del Club, en las pruebas celebradas, fueron los siguientes:

Domingo-24/09

CARRERA POPULAR LOS DOLORES – MURCIA (10.900 m)

– Tolín Mayor Romero: 35’58’’ – 4º General – 1º Vet. A

– Belén González Rubio: 55’08’’ – 94ª General – 1ª Vet. A

Domingo-24/09

CARREBIRRAS SAN JORGE 2017 – MURCIA (CARREBIRRAS ACERO – 4 HORAS)

– Pedro Serna López: 54,8K – 1º General – 1º Vet. B

– Manolo Rico Francés: 36,0K – 27º General – 3º Vet. D

CARREBIRRAS SAN JORGE 2017 – MURCIA (CARREBIRRAS EXPRESS – 1 HORA)

– Antonio Alcaraz Orcajada: 13,8K – 12º General – 4º Vet. C

– Jose Muñoz Ibáñez: 12,7K – 23ª General – 1ª Vet. C

El próximo fin de semana nada nuevo bajo el sol… zapatillas, rodajes por el río, alguna que otra carrera y kilómetros, muchos kilómetros… sí, nada nuevo bajo el sol, cierto, pero nada más deseado, porque si hay algo que nos llama y nos atrae es simplemente eso, correr, sin más. Hasta la próxima semana y suerte a todos los que os pongáis un dorsal.

Un abrazo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *